viernes, 26 de agosto de 2011

EL VIOLINISTA (un poco de humor)


Era un apasionado por la música, y quería ser violinista pese a todos los comentarios en contra que le decían que no servía para músico. Pero había llegado el momento de demostrar a todos sus detractores lo equivocados que estaban. El día del gran concierto había llegado, y a partir de ahora empezaría a ser cotizado, y su prestigio sería reconocido en todo el mundo.

Se paró frente a la orquesta. Pronto sus notas claras, diáfanas y aterciopeladas inundaron cada rincón del hermoso teatro y cada célula de todos quienes habían asistido al espectáculo, que no eran pocos.

El concierto fue brillante. El Director de la orquesta saludó una y otra vez al público; se volvió hacia el feliz solista del violín, profesor Deousmouth, para felicitarle por su interpretación. Después mandó ponerse en pie a toda la orquesta para recoger los interminables y emocionados aplausos del respetable. Luego se hizo el silencio y la penumbra invadió la sala. El concierto había terminado.

"Ha sido un gran concierto, pero tengo que ir pensando en comprarle cuerdas a mi violín y reanudar mis clases de música, porque como algún día alguien se dé cuenta de que soy ventrílocuo y que hago el sonido con la boca, se va a armar la trifulca......es que yo quiero ser violinista, caramba......", pensaba el Profesor Deousmouth, mientras guardaba cuidadosa y amorosamente su querido violín en el reluciente estuche.

¡UN FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S MIS AMIG@S! ¡PÁSENLA BIEN!

Jorge Valverde