viernes, 20 de mayo de 2011

DINERO CON ENCUESTAS



"Cuentan que un califa de Bagdad tenía un hijo ya mayor muy tímido. No quería salir a la calle para que no lo viesen ni lo señalaran como el sucesor del rey. El padre, al que mortificaba mucho la timidez de su hijo, un día lo llamó y le dijo: Toma esta taza de de cristal, tienes que llevarla colmada de agua desde el palacio hasta la mezquita, sin que se te caiga una gota. Esa es mi orden. Mucho me entristeceré si me desobedeces.
El muchacho salió a las tortuosas calles y andaba con mucha cautela, completamente ajeno al bullicio del pueblo e indiferente a las miradas de los curiosos espectadores. Era preciso obedecer a su padre, e hizo exactamente lo que él había ordenado. Cuando volvió al palacio, el califa le preguntó si había notado la curiosidad de los transeúntes. '¿Cómo iba a poder notar tal cosa llevando en la mano la taza colmada de agua?'

"DE LA MISMA MANERA, SI TÚ, AMIG@ MÍ@, ANDUVIESES POR LA VIDA PREOCUPADO COMO SI LLEVARAS UNA TAZA COLMADA, APARTARÍAS DE TI EL TEMOR DEL QUÉ DIRÁN Y ANDARÍAS POR LA SENDA DEL DEBER Y CUMPLIMIENTO, CON TRANQUILA CONFIANZA"

(Anónimo)

¡Sensacional y aleccionador! Todos tenemos temores que eliminar, obstáculos que vencer, trampas que sortear; pero ahí es cuando debemos sacar a la luz al Niño Interior, esa fuerza divina que sin que lo sepamos o no nos demos cuenta está allí siempre, es la parte sabia de nuestro ser, es aquella fuerza para la que no hay imposibles; es aquella esencia que nos hace saber lo que está correcto o no. Ahora, si esa llama interior te hace sentir que estás en lo correcto, si así lo sientes en la vibración de todo ser (tu mente, tu espíritu, tu cuerpo) ¿Por qué temerle al "Qué Dirán"?

¡Anda, sal, camina con la frente en alto, de cara al sol y con la firme decisión de cumplir tus cometidos! ¡Anímate, revuelve tus pensamientos negativos, elimínalos y crea nuevos pensamientos, siembra en ti aquellos que te movilicen hacia la consecución de tus sueños; de tu éxito, prosperidad y riqueza! 

¿Te has puesto a pensar que fuiste engendrad@ por un espermatozoide que venció a millones de ellos? Desde ese mismo instante en que entraste al óvulo de tu madre y comenzaste a vivir has sido un/a triunfador/a. Entonces, ¿A qué le temes?

Por lo tanto, querid@ amig@: ¡Vive, vive, vive y conviértete en el triunfador que en realidad eres! 

¿Te gustaría, entonces, llevar una vida próspera desarrollando una actividad fácil y lucrativa que te permita producir dinero por internet? Una forma eficaz de hacerlo, es llenando encuestas. 

Antes de lanzar un nuevo producto o mejorar un producto existente, las empresas necesitan saber acerca de las preferencias de los consumidores. Las encuestas en línea son una manera fácil de recoger opiniones de los consumidores para orientar a estas empresas. Tú serás recompensado por el tiempo que pases para completar las encuestas. Algunas empresas incluso pagan para llevar a cabo evaluaciones de productos.

Tu potencial de ingresos depende del número, tipo y duración de los estudios que consigues. Las encuestas típicas suelen tomar de 10 a 30 minutos para completar. Estas empresas te pagan en efectivo por cada encuesta que tomes, que pueden ir desde $ 1 a $ 50 o más. Otras pueden darte certificados de regalo o entradas a sorteos de dinero en efectivo o premios. En caso de que te inviten a participar en un grupo de enfoque, que dura 1 o 2 horas, se puede esperar a ganar de 50 a 200 dólares.

Personalmente yo he trabajado y ganado dinero llenando encuestas; por eso recomiendo visitar el sitio cuyo banner está debajo de este texto. Hazlo ahora, los beneficios son muchos.


 










 
Jorge.